Nosotros

Trucker360 es una agenca 360º que cubre todas tus necesidades de comunicación.

TRUCKER360. UN INTERLOCUTOR, amplios conocimientos.

Nuestro rol es del de acompañarte en todos los proyectos de comunicación que emprendas y nuestros 10 años de experiencia nos permiten definir y optimizar tus proyectos de comunicación. Contamos con varias oficinas en diferentes ciudades de Europa (Lyon, Lausanne, Toulouse y ahora también en Barcelona). Esto nos permite estar aún más cerca de ti y poder responder rápidamente a todas tus necesidades. 

Medios de comunicación

Tenemos experiencia implementando soluciones innovadoras que permiten promocionar las ventas e incrementar tu volumen de negocios. Nuestros expertos te asesorarán y harán realidad todos tus proyectos.

Nuestras cualidades

Un único interlocutor para todas tus comunicaciones. Te damos un servicio personalizado como puede ser la implementación de un espacio intranet que te permitirá gestionar todos tus gastos y hacer un seguimiento de tus presupuestos en un solo clic.

Asesoramiento

Creación e implementación de un plan de medios. Planificaremos y pondremos en marcha una estrategia de comunicación eficaz en colaboración con tu equipo de marketing.

Nuestros valores

La reactividad. El sector de la comunicación es un sector dinámico y en constante cambio por lo que es importante estar al día de las tendencias del mercado para aprovechar estas diferentes oportunidades.

NUESTROS SOCIOS

LA CLAVE PARA UN SERVICIO DE CALIDAD

Contamos con los mejores socios y colaboradores europeos para poder garantizar siempre los plazos determinados y asimismo, ofrecer un servicio y atención de calidad.

Diseño gráfico

Creación de templates, logos, identidad corporativa…

Impresión

PLV, Merchandising, edición…

DIGITAL

Posicionamiento SEO/SEM, desarrollo web, e-mailing…

AUDIO/VÍDEO

Spots de radio y televisión, vídeo…

EVENTOS

Puertas abiertas, seminarios, conferencias, eventos de empresa…

ESTRATEGIA Y ASESORAMIENTO

Gestión de proyectos, mejora de procesos, creación e implementación de un plan de medios...

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE SERVICIOS