Print & EXPO

Print & Expo

Impresiones en todo tipo de soportes de comunicación: afiches, folletos y documentos de todo tipo, pancartas exteriores, banderas publicitarias en todos los formatos, documentos office, e-mails personalizados para el servicio post venta, puertas abiertas o invitaciones. Gadgets publicitarios, textiles, autoadhesivos para vehículos o vitrinas. Sistema de exposición, biombos impresos y stands modulares en todas las dimensiones.

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

Gracias a nuestra asociación con Print XXL podemos imprimir en gran formato todo tipo de soportes. Impresiones a partir de varios metros de ancho y de largo, al igual que responder a pedidos especiales.

MATERIAL DE EXPOSICIÓN

Nuestros stands de exposición modulares se pueden transportar fácilmente, están hechos por nuestro estudio y se adaptan a todo tipo de ambiente. Proponemos también diferentes soluciones innovadoras en función del espacio y del presupuesto disponible. Nos ocupamos de la elaboración, el montaje y el almacenamiento del material.

MARKETING DIRECTO

Gestionamos el marketing directo y el envío de correo directo impreso para los clientes que tengan publicidad directa sofisticada a partir de 50 envíos. Envío de correos masivos con varios elementos adjuntos en el sobre, cuestionarios de satisfacción de clientes personalizados, tarjetas de invitación VIP o tarjetas de fidelidad.

IMPRESIÓN EN PAPEL

La identidad de tu empresa también se tiene que ver representada en los soportes de comunicación que utilices. Te proponemos un conjunto de tarjetas de visita, papelería comercial, flyers, etc.

IMPRESIÓN EN VARIOS SOPORTES

Realizamos todo tipo de impresiones en autoadhesivos, textiles, gadgets publicitarios, recorte de letras, señalización para vehículos o edificios, etc.

CREAMOS PARA TI...

NUESTRO EQUIPO ESTA ESPERANDO TU CONSULTA